El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Reducir la tinta de impresión a la mitad pero con calidad profesional ahora es posible

| 10/10/2013 | 0 Comentarios

Hasta ahora teníamos que elegir entre gastar más tinta o reducir la calidad de nuestros documentos a la hora de imprimir. La clave para poder conseguir ambas cosas está en mejorar la eficiencia de la impresora y HP lo ha conseguido con sus nuevas impresoras, especialmente pensadas para pequeñas y medianas empresas.

HPCaptura

Hoy en día, tanto autónomos como empresas se enfrentan con el gran reto de minimizar costes para conseguir los mayores beneficios posibles. Esto es esencial para poder sacar adelante el negocio. Sin embargo, para poder seguir resultando competitivos, es casi obligatorio no perder calidad en este proceso.

Ha salido al mercado la gama de impresoras Officejet Pro, altamente recomendable para pymes, de mano de HP. Al comparar los gastos de esta gama con los de las impresoras de láser tradicionales, se observa que se puede conseguir hasta un 50% de ahorro tanto en el gasto energético como en los costes de impresión por cada página a color.

Otra de las características de estas impresoras es su conectividad wifi, tanto para imprimir como para escanear, algo que evita la necesidad de cables a la hora de imprimir. Esto puede resultar muy útil para uso doméstico, cuando los 2, 3 o 4 ordenadores que usan una misma impresora no tienen que estar conectándose y desconectándose mediante cables. A nivel de oficina, el potencial de esta característica se multiplica, ya que la impresora no se comparte entre 4 equipos sino que pueden llegar a usarla más de 20 ordenadores a la vez.

HP ha conseguido dar otra vuelta de rosca a la conectividad sin cables, haciendo posible imprimir documentos desde un smartphone o una tablet gracias a sus sistemas ePrint y AirPrint.

La calidad de impresión y la resistencia de los documentos a la exposición de luz, calor y agua, está garantizada por la certificación ISO 11798. Además, en caso de no quedar completamente satisfecho, HP ofrece de manera gratuita una garantía ampliada de 3 años.

Algunas de las pymes que ya han corroborado los beneficios de estas impresoras en ahorro y calidad a la hora de imprimir son Legalitas, Sindelantal y Quadram. Como estas, todas las pymes de España, que representan un 70% del tejido empresarial del país, tienen la posibilidad de comenzar desde ahora a ahorrar sin renunciar a la calidad propia de las grandes marcas.

Si además de calidad y ahorro se busca rapidez de impresión record, se ha desarrollado también la impresora HP Officejet Pro X, la impresora más rápida del mundo certificada, imprimiendo hasta 70 páginas por minuto, a color y con el mismo ahorro que el resto de las impresoras de su gama.

Para más información sobre estas impresoras, consulte www.hp.es/officejet

Categoría: FR

Redacción

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed