Siete trucos para incentivar a sus empleados

Cuando estamos frente a nuestros empleados, ¿somos conscientes de cómo nos dirigimos a ellos? ¿realmente los alentamos? No sólo se basan en evaluaciones de desempeño anual. Tener una comunicación permanente con sus empleados puede ayudarles a ser y hacer lo mejor posible.

Muchos empresarios sientan a sus trabajadores una vez al año para una revisión. En ese momento, el empleado se entera de lo que han estado haciendo bien o si hay áreas que necesitan mejoras. Pero ¿qué pasa los otros 364 días del año?

El coaching es un enfoque diferente para el desarrollo del potencial de los empleados. Con el coaching, se proporciona a su personal la oportunidad de crecer y lograr un rendimiento óptimo a través de una retroalimentación consistente, asesoramiento y tutoría. En lugar de confiar únicamente en un programa de revisión, el empleador puede apoyar a los empleados a lo largo del camino para alcanzar sus metas. Haciéndolo de la manera correcta, el coaching se percibe como una hoja de ruta para el éxito y beneficio. Si se hace incorrectamente, los empleados pueden sentir que se les prestó poca atención.

Seguir leyendo en Finanzzas…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.