FinancialRed es una red de blogs especializados en economía, bolsa y finanzas.Lider en informacion financiera con mas de 1.500.000 de lectores mensuales.¿Aún pagas por leer prensa económica?.

Sin Strauss-Kahn por lo menos hasta el viernes

El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, fue detenido minutos antes de que tomara un vuelo con destino a París en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York. Strauss-Kahn ha sido acusado de agredir sexualmente a una trabajadora del hotel en el que se alojaba en la ciudad estadounidense.

20.03 La dirección general del hotel Sofitel se puso hoy a disposición de las autoridades estadounidenses para que se aclare “el incidente” registrado en Nueva York el sábado pasado en el que aparece involucrado el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI). Dominique Strauss-Kahn fue denunciado ese día por una de las empleadas del establecimiento en Nueva York por intento de violación y abuso sexual, y la fiscalía confirmó hoy que ha sido acusado de dichos cargos.

Continuar leyendo en lainformacion.com

Imagen -Flickr.com

Artículos Relacionados

Responder a la entrada “Sin Strauss-Kahn por lo menos hasta el viernes”

Financial Red

No te pierdas las últimas actualizaciones de Financial Red. Suscríbete por mail o por Feed RSS a nuestros blogs

Recibir noticias por mail:

Buscar Noticias


FinancialRed

¿Quieres saber más de nosotros?

Blogs de Analistas

Blogs de Bolsa

Canal Internacional

Canal Innovacion Financiera

Blogs Financieros sobre Bolsa | Economia | Productos Financieros