Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

¿Ha llegado el momento de las hipotecas a tipo fijo? Estas son las mejores

| 10/08/2011 | 0 Comentarios

A continuación les ofrecemos a nuestros lectores un ranking con las mejores hipotecas a interés fijo que comercializan las entidades financieras que operan en España. Es necesario aclarar que este listado no sólo está confeccionado en base al tipo que ofrecen, sino también las condiciones, como productos vinculados.

  • Hipoteca Fija de Bankinter5,85%. Plazo hasta 35 años, por un importe de hasta el 80% del valor de tasación en el caso de vivienda habitual o el 55% para segunda vivienda. Comisión de estudio 0%.  Comisión de apertura 0%. Comisión de amortización parcial: 0,5% los primeros 5 años, resto de años 0,25%. Comision de amortización total: 0,5% los primeros 5 años, resto de años 0,25%.  Comisión de subrogación a otra entidad: 0,5% los primeros 5 años. Resto de años 0,25%
  • Hipoteca Tipo Fijo de Caja Navarra: 6,15%. Plazo máximo de 25 años. Importe máximo 80% del valor de tasación. Comisión de apertura, mínimo 0.75%, de cancelación, mínimo 2.00%, de amortización parcial 0.00%. Requiere de contratación de cuenta corriente y domiciliación de la nómina.
  • Hipoteca Tipo Fijo de Caja de Ingenieros: 6,25%. Plazo de hasta 20 años, por un importe de hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda. Comisión de apertura: 0,75%.

Seguir leyendo en Hipotecas Hipotecas…

 

Tags: ,

Categoría: Portada, Productos Financieros, vivienda

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed