Movimiento al alza confirmado

Una pena que suba mi primer video y entremos en discusiones.

Repito el comentario que acabo de subir en el informe previo:

«Con gran felicidad, debo decir que yo, aquí y ahora, no voy a entrar en discusiones que no me llevan a ningún lado. Ahora que dejo esto, después de haberlo iniciado en junio de 2007, he aprendido mucho en estos años. He estado en discusiones numantinas por culpa de unos y de otros. Yo he llegado a un estado de felicidad que no me permite tomarme a pecho nada de estos comentarios, ni en uno ni en otro sentido.

Aún recuerdo a mi querido David TL, un chico majo, inteligente, pero que buscaba moscas volando, y que con su forma agresiva de escribir, me armaba unas broncas en el blog con Sergio, Bece y otros, que me hicieron perder mucho tiempo.

Pedro Pérez, en su primer comentario, quizá no estuvo sutil, y eso ha molestado a algunos. Si nos olvidamos de la forma, el contenido, desde mi punto de vista es cierto.

Pero aquí, de lo que se trata es de saber cuando ver un movimiento al alza, a la baja, que es lo más probable, hasta donde puede llegar, etc, etc, etc.

Ya no, gracias.

La lástima es que muchos no han sabido o no han aprendido a calcular Niveles Relevantes, que es lo más importante de mi Teoría Relevante, y han aprovechado durante 15 años la información que les suministraba. Y eso se ha acabado. Y no es tan difícil, hay unos cuantos que si que han aprendido, y seguro que alguno aún quiere aprender. Yo he ofrecido mi curso hace unos días y varios lectores habituales han decidido aprender, «ENHORABUENA» a los que piensan que «nunca es tarde si la dicha es buena»

Voy a[…]Leer noticia completa en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.