Gestión interna de tu pyme con SharePoint. Hablar de cómo SharePoint ayuda a la gestión empresarial

¿Toda la información en un único lugar? ¡Es posible!

 

Tanto grandes como pequeñas empresas trabajan día a día con una gran cantidad de información. Cientos de documentos, contratos, presentaciones, fotos, vídeos, etc se acumulan día a día en los escritorios de cada usuario de la oficina. Esto puede ocasionar problemas de espacio, problemas de tiempo a la hora de buscar un archivo o incluso problemas de pérdida de documentos, ya que muchos de estos ficheros se pierden cuando un ordenador es formateado.

Hoy en día esto tiene solución, ¡la nube! Pero ¿por qué alojar todo el contenido en la nube sin ordenar y sin compartir con toda la organización pudiendo hacerlo de forma organizada?

SharePoint , una solución diseñada por Microsoft permite a las empresas compartir contenido entre personas de una misma organización.

 

Esta intranet, como muchas otras, son soluciones que cada vez más empresas están incorporando a su sistema interno. Estas herramientas permiten un ahorro de tiempo y costes a las compañías, mejorando su productividad y ganancias a largo plazo. Seguridad, inmediatez y ahorro son 3 valores básicos que toda empresa busca, ya sea una empresa pequeña o una gran empresa.

 

¿Qué aporta SharePoint a las empresas?

 

Seguridad

Los usuarios podrán acceder a la información desde cualquier sitio y dispositivo a través de un acceso privado que la empresa otorga a cada trabajador. De este modo las organizaciones pueden controlar los accesos de los trabajadores y seleccionar la información que cada uno de ellos puede gestionar.

 

Sincronización

Los usuarios podrán sincronizar las bibliotecas del gestor con las carpetas de sus ordenadores, permitiendo el trabajo offline. No se perderán los ficheros y todo estará en la nube en todo momento.

 

Histórico de cambios

SharePoint controla las versiones y actualizaciones de los documentos, de[…]Leer noticia completa en la fuente original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.