Grocasa o cómo simplificar los servicios hipotecarios al máximo

Comprar una nueva vivienda es uno de los desafíos más importantes a los que todos, en algún momento de nuestras vidas, debemos enfrentarnos. La cuantía económica que supone provoca que en la inmensa mayoría de los casos se confíe en la solicitud de una hipoteca para hacer frente al coste final de la operación.

La obtención de la financiación que necesitamos no siempre resulta sencilla. Más aún si tenemos en cuenta todos los elementos que influyen en el momento de estudiar cada perfil en concreto. Este es el motivo por el que los servicios hipotecarios Grocasa se han convertido en líderes del mercado. A continuación, esto es todo lo que tienes que saber sobre esta opción.

 

Redefiniendo la experiencia de obtención hipotecaria

Con más de 25 entidades financieras con las que guarda una estrecha relación, Grocasa ha convertido a su servicio hipotecario en uno de los más conocidos en la actualidad. Su objetivo es ofrecer soluciones que permitan a los clientes encontrar productos que realmente reúnan todos los intereses de cada perfil en concreto, al mismo tiempo que se ajustan a sus necesidades.

 

Gracias al volumen de hipotecas que negocian al año, su capacidad para encontrar los mejores productos difiere de manera considerable con respecto a los que podríamos encontrar en solitario o a través de cualquier otra posibilidad que nos ofrezca el mercado. Este hecho se constata en el total del capital que se puede hipotecar. Huyendo del clásico 80%, al que no siempre todas las personas interesadas en la compra de una vivienda se pueden enfrentar, es posible que por medio de una negociación nos permitan conseguir un mayor porcentaje de financiación.

 

Un estudio personalizado de cada perfil

Pese al volumen de trabajo con el que cuentan en la actualidad, cada caso es tratado al detalle. Prestando atención a cada aspecto que pueda influir en las características de cada hipoteca concedida a la postre.

 

El equipo de profesionales que se encuentra detrás de cada proyecto llevan a cabo un estudio financiero inicial sin coste. De este modo, se establecen unos límites que permiten conocer de una manera muy detallada el importe máximo al que se podría hacer frente. Teniendo en cuenta el capital que se puede aportar como los propios ingresos que se van a recibir de manera mensual.

 

¿Y qué ocurre si ya disponemos de una hipoteca?

Es habitual que los servicios hipotecarios se centren principalmente en la concesión de nuevos productos de este ámbito. Sin embargo, uno de los motivos que ha llevado a Grocasa a consolidarse como una de las empresas líderes del escenario en el que desarrolla su actividad es precisamente su capacidad para poder ofrecernos una mejora de la hipoteca que ya tenemos contratada.

En función de la cuantía mensual a la que ya estemos haciendo frente, el ahorro puede ser más o menos considerable. El procedimiento es muy similar al que se realiza con la consecución de una nueva hipoteca: se analiza el mercado, se negocia con las principales entidades y, gracias a su experiencia y conocimientos, se logra mejorar el producto del que disponemos en la actualidad. Sin duda, un nuevo panorama muy esperanzador para todos los interesados en este tipo de soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.