Hoy en día, invertir en formación es una decisión obligada, tanto para encontrar trabajo como para ampliar horizontes profesionales. Independientemente del puesto y el sector en el que trabajes o los estudios universitarios realizados, necesitarás mejorar porque la diferenciación profesional depende de la formación y habilidades desarrolladas. Y, si tus ambiciones son altas, la realidad es que el mercado laboral actual es altamente competitivo. Las empresas de todo tipo buscan profesionales cualificados y preparados para generar efectos de alto impacto en el negocio.
Elegir una formación que produzca una diferencia frente a otros candidatos y sea un valor añadido en tu currículum no es una tarea fácil. Se debe tener en cuenta una serie de factores estratégicos, necesidades de aprendizaje y planificar las acciones formativas para conseguir nuestros objetivos. A todo ello, hay que añadir esfuerzo, constancia y motivación. En este sentido, hay acciones formativas que agrupan una serie de conocimientos y herramientas que ayudan al crecimiento profesional. En esa línea un excelente punto de partida es estudiar un Máster MBA. Estos programas Máster en Dirección y Administración de Empresas ocupan un puesto destacado en los rankings de los programas de formación que más ayudan al crecimiento profesional y personal. Son grandes impulsores de las carreras profesionales hacia cargos de dirección o alta responsabilidad en un departamento o área empresarial.
Las empresas son conscientes que la formación y el aprendizaje continuo es absolutamente necesario para promover el talento que, sin duda, existe en España. Y en cuanto a la formación MBA, España destaca en el ámbito internacional por la excelencia de su oferta formativa en general. No por nada y, de forma especial, varios de los MBA de Madrid son[…]Leer noticia completa en la fuente original