La pandemia ha revelado una verdad necesaria sobre el trabajo: no es necesario hacerlo en una oficina. De hecho, no tener que viajar y poder trabajar en pijama probablemente lo haga aún más productivo.
Pero, ¿qué tipo de trabajos se pueden hacer en casa? Es posible que hayas pensado que se trataba de mucho marketing y redacción. Atención al cliente, seguro. Tal vez informática o ingeniería. Pero también hay más:
Instructor de videos educativos
Puedes preparar y enseñar materiales para un curso para varias personas, todo desde la comodidad de su habitación.
Diseña tu plan de estudios e imparte conferencias desde tu propia casa y ayude a otras personas a aprender una nueva habilidad. Para calificar, debe hablar inglés con fluidez y tener experiencia previa en el desarrollo de contenido de video educativo.
Especialista en soporte de deportes de fantasía
¿Te encanta jugar en tu liga de fantasía? Esa pasión está a punto de dar sus frutos. Como especialista en soporte de deportes de fantasía, ayudará a las personas a administrar sus cuentas de fantasía y, al mismo tiempo, hablará de deportes en el proceso.
Es un trabajo perfecto para los fanáticos de los deportes.
Especialista en cuidado de héroes
Ayude en momentos de extrema necesidad convirtiéndose en un especialista telefónico. Estaría haciendo llamadas salientes cuando la gente llama con emergencias. Se prefieren antecedentes o conexiones militares para este puesto.
Genetista estadístico
Si tiene el conjunto de habilidades, puede hacer todo esto desde la comodidad de su cama. Analice grandes conjuntos de datos y cree herramientas para conectar la genómica con los conocimientos. un doctorado Se requiere, así como una amplia experiencia en métodos estadísticos.
Establecedor de citas
Aproveche sus habilidades supremas de[…]Leer noticia completa en la fuente original