Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Grecia tiene la palabra de Francia y Alemania, pero no un plan

| 11/02/2010 | 0 Comentarios

Como estaba previsto, la Unión Europea, impulsada por Francia y Alemania, ha cerrado filas en torno a Grecia. Los líderes comunitarios han alcanzado un acuerdo unánime para ayudar al país heleno en su particular via crucis económico, pero no han presentado ninguna propuesta concreta y ningún plan de actuación. Lo que sí han indicado claramente es que el plan de estabilidad aprobado por la Comisión la semana pasada no será suficiente y deberán llevarse a cabo medidas adicionales para recortar el alto déficit griego.

grecia

Alemania al rescate de Grecia, así podría titularse lo que está ocurriendo, sólo que en este caso también se ha sumado Francia, que no quiere que se extienda el contagio griego como ocurrió con la crisis de los bancos. ¿España? pese a las declaraciones del Gobierno asegurando que colaborarán para evitar males mayores, lo cierto es que la economía española no está para tirar flores y habría mejor en centrarse en sus problemas. Por fortuna, parece que el Plan de Estabilidad gusta a Bruselas y a alguno de los medios de comunicación que más veligerante ha sido con el devenir económico de España.

En cualquier caso, estaremos pendientes a los resultados de la cumbre de hoy entre los mandatarios europeos para conocer más detalles del plan de 20.000 millones de euros para rescatar a Grecia.

Imagen – Aster-oid

Tags: ,

Categoría: Economía, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed