¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

¿Es la solución expulsar a los países con déficit de la Eurozona?

| 29/08/2011 | 0 Comentarios

Los países que muestran déficit cada vez son peor vistos por algunos partidos y no necesariamente de sus países, también de los que se se ven perjudicados que no solo deben lidiar con sus propios problemas de reducir sus déficit sino que los países que peor están influyen en la eurozona negativamente.

Tomando nota de esto, es que la Unión Socialcristiana (CSU), y que forma parte de la Unión Demócrata alemana, promueve que se proceda a expulsar a los estados miembros de la zonaeuro que presentan un alto déficit.

Este camino si se adopta no solo traería consecuencias para los países salientes también para los que se quedaran dentro de la eurozona. Que pasaría si los países salientes luego de un duro proceso se encontraran mejor de lo que estaban cuando eran parte; como influiría en alguno de los que empezaran a mostrar los mismos signos, viendo los resultados no querrían salirse por si mismos sin necesidad de ser hechados. Esto podría generar un efecto en cadena que no sería nada agradable por que pondría en en peligro hasta la misma moneda única europea.

Seguir leyendo en Finanzzas…

 

Categoría: Economía, Politica, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed