El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

La Gripe A amenaza la recuperación económica

| 07/09/2009 | 0 Comentarios

Se aproxima el invierno y con él llegan sus enfermedades. La ya famosisíma Gripe A amenaza con desembarcar en Europa al igual que ya ha hecho en Latinoamérica y en el invierno austral.

De la experiencia que han sufrido en otros países, como México o Argentina, sabemos que este tipo de influenza A traerá problemas en el mercado laboral, no solo en España sino en el resto del mundo desarrollado.

En este sentido, nuestros compañeros del blog de finanzzas nos acercan consejos para prevenir el contagio en el trabajo. Sin embargo, la prevención de la Gripe A debe hacerse en todos lados, pero fundamentalmente en el hogar.

Pero quizá lo más perturbador de esto es que, en el invierno, se puede confundir fácilmente cualquier enfermedad respiratoria típica con la influenza de la pandemia. Para ello, en el blog de Productos Financieros nos acercan un interesante cuadro con las Diferencias de sintomas de la Gripe A y la Gripe Comun.

No hay que temerle a esta enfermedad. Si hay que extremar los cuidados y respetarla. Con un poco de higiene, se podría decir que uno ya está a salvo.

Categoría: Empresas, FR

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed