Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Mejores depósitos a 6 meses

| 10/07/2010 | 0 Comentarios

Estamos comenzando el verano, y mientras muchos piensan en las vacaciones y en gastar dinero, también es importante pensar como conseguir algunos euros extras, y así llegar a finales de año con mejores noticias.

Para ello, hemos preparado una guía de los mejores depósitos a 6 meses ofrecidos por los bancos y cajas que actúan en España.

Depósito BM de Mediolanum: 4,00% TAE. Para nuevas aportaciones de dinero. Requiere del cumplimiento de un único requisito, la domiciliación de la nómina o pensión, o la domiciliación de tres recibos principales. Importe mínimo de 2.000 euros y máximo de 30.000 euros.

Depósito Top 6 de bancopopular-e: 3,32% TAE. De contratación a través de Internet. Requiere de un importe mínimo de 1.000 euros hasta 60.000 euros con liquidación de intereses al vencimiento.

Depósito Gasol a 6 meses de Banco Popular: 3,15% TAE. Para nuevos clientes procedentes de otras entidades con un máximo de 500.000 euros.

e-depósito 6 meses de CajaCanarias: 3,15% TAE. Liquidación de interés mensual. Exclusivos para dinero procedente de otras entidades o ingresos en efectivo. Ingreso mínimo de 3.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

Depósito Bienestrar de CCM: 3,10% TAE. Con liquidación trimestral de intereses. para nuevos clientes que incrementen el saldo global en la entidad. Requiere de una imposición de 10.000 euros.

Depósito Mediterráneo On Line de CAM: 3,00% TAE. Para clientes de Caja Mediterráneo, vía CAM Directo y nuevos clientes que se den de alta en este servicio. Requiere de un importe mínimo de 3.000 €.

Depósito 6 meses de Sa Nostra: 3,00% TAE. De contratación a través de Internet, importe mínimo de 1.000 euros y sin límite con liquidación mensual para todos los clientes.

tudepósito flexible a 6 meses de tubancaja: 3,00% TAE. Requiere de un importe mínimo para contratarlo de 300 €, y sin importe máximo.

Tags:

Categoría: ahorro, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed