Así es como las tensiones entre EEUU e Ir...

El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Publicidad

Mejores depósitos a 6 meses

| 10/07/2010 | 0 Comentarios

Estamos comenzando el verano, y mientras muchos piensan en las vacaciones y en gastar dinero, también es importante pensar como conseguir algunos euros extras, y así llegar a finales de año con mejores noticias.

Para ello, hemos preparado una guía de los mejores depósitos a 6 meses ofrecidos por los bancos y cajas que actúan en España.

Depósito BM de Mediolanum: 4,00% TAE. Para nuevas aportaciones de dinero. Requiere del cumplimiento de un único requisito, la domiciliación de la nómina o pensión, o la domiciliación de tres recibos principales. Importe mínimo de 2.000 euros y máximo de 30.000 euros.

Depósito Top 6 de bancopopular-e: 3,32% TAE. De contratación a través de Internet. Requiere de un importe mínimo de 1.000 euros hasta 60.000 euros con liquidación de intereses al vencimiento.

Depósito Gasol a 6 meses de Banco Popular: 3,15% TAE. Para nuevos clientes procedentes de otras entidades con un máximo de 500.000 euros.

e-depósito 6 meses de CajaCanarias: 3,15% TAE. Liquidación de interés mensual. Exclusivos para dinero procedente de otras entidades o ingresos en efectivo. Ingreso mínimo de 3.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

Depósito Bienestrar de CCM: 3,10% TAE. Con liquidación trimestral de intereses. para nuevos clientes que incrementen el saldo global en la entidad. Requiere de una imposición de 10.000 euros.

Depósito Mediterráneo On Line de CAM: 3,00% TAE. Para clientes de Caja Mediterráneo, vía CAM Directo y nuevos clientes que se den de alta en este servicio. Requiere de un importe mínimo de 3.000 €.

Depósito 6 meses de Sa Nostra: 3,00% TAE. De contratación a través de Internet, importe mínimo de 1.000 euros y sin límite con liquidación mensual para todos los clientes.

tudepósito flexible a 6 meses de tubancaja: 3,00% TAE. Requiere de un importe mínimo para contratarlo de 300 €, y sin importe máximo.

Tags:

Categoría: ahorro, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed