¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Mejores depósitos en febrero de 2013

En el segundo mes de 2013, tendremos que ver la oferta de depósitos ahora que el Banco de España los ha limitado. Para muchos ahorradores es el momento de ver si hay alguna oferta que valga la pena en el ranking de depósitos bancarios. Febrero sigue siendo un mes caliente en la contratación de depósitos por parte de los ahorradores. A continuación ofrecemos una relación de cuáles son los mejores depósitos bancarios del mes de febrero 2013,donde los mejores rendimientos se encuentran como adelantaron los expertos en los plazos mayores de un año.

Nota de FinancialRed: El ránking mejores depósitos de febrero de 2013 se ha realizado consultando las páginas web de las entidades financieras, por lo que, debido al nuevo cambio de recomendación del Banco de España es posible que algunas ofertas no estén actualizadas.

Entonces, hay que tener en cuenta que existe una nueva limitación del Gobierno, para depósitos con alta rentabilidad. Pese a esto, debemos saber que no debemos dejar de leer la letra pequeña de los contratos y evaluar las vinculaciones que exige la entidad para ofrecer este tipo de interés. Son precisamente, esas vinculaciones, como domiciliar la nómina, asegurar la vivienda con un seguro del grupo bancario o suscribir un plan de pensiones, las que permiten a la entidad ofrecer un extratipo sin estar penalizado en sus aportaciones al FGD. También debe tener en cuenta en los depósitos a corto plazo que el alto interés que se ofrece es en Tasa Anual Equivalente (TAE), pero que sólo percibirá la porción que resulte del periodo de imposición. Es importante que a la hora de suscribir pregunte al empleado de la oficina bancaria el tipo nominal que percibirá, sobre todo en depósitos a menos de un año.

Mejores depósitos bancarios febrero 2013 a 1 mes de plazo

Mejores depósitos bancarios febrero 2013 a 3 meses

Mejores depósitos bancarios febrero 2013 a 6 meses

Mejores depósitos bancarios febrero 2013 a 12 meses

Mejores depósitos bancarios febrero 2013 a 15 meses

Mejores depósitos bancarios febrero 2013 a 18 meses

Mejores depósitos bancarios febrero 2013 a 24 meses

Mejores depósitos bancarios febrero 2013 a 36 meses

Mejores depósitos bancarios febrero 2013 a 60 meses

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Para los lectores que prefieran no atarse a una remuneración fija a continuación pueden contratar otros tipos de depósitos, también muy atractivos, pero deben tener mucho cuidado con los depósitos estructurados, vinculados a evoluciones de divisas o índices de bolsas.

Mejores depósitos con tipos variables

Otros depósitos

Desde FinancialRed recomendamos la lectura relacionada de: Depósitos rentables en 2013: a 13 meses ¿Nueva y mejor opción?

 

Tags:

Categoría: Portada, Productos Financieros

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed