Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Pisos con Descuentos y Subastas Inmobiliarias

| 06/06/2009 | 0 Comentarios

La subasta inmobiliaria es un canal de comercialización que se viene utilizando desde hace ya varios años, pero que encuentra su auge en estos tiempos de morosidad e impagos records. Y realmente es tan así que resulta difícil encontrar a alguna entidad que no tenga algún portal inmobiliario bancario dedicado a la venta de pisos.

En este sentido, durante este mes de Junio nuestros blogs darán gran dedicación a describir todas las ofertas de pisos bancarios, que las hay y en gran cantidad.

Existen, por ejemplo, bancos que han desarrollado grandes portales inmobiliarios, como el Banco Santander con su Altamira Real State o el BBVA con Anida o Atreal. También las cajas de ahorro se han aventurado a ello, por ejemplo y tan solo por nombrar a algunas, Caja Madrid con Reser SA o Caja Mediterráneo con Oportunidades CAM.

En fin, de una forma u otra, se trata de una buena oportunidad para adquirir un inmueble en condiciones ventajosas, aunque para ello antes debe contar con el dinero. Y eso ya no es tan fácil.

Para mayor información, nuestros blogs de Finanzas, Productos Financieros y Dinero Experto se dedicarán a encontrar las mejores ofertas de pisos para acercarselas a usted.

Tags:

Categoría: Finanzas, Productos Financieros

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed