El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Pisos con Descuentos y Subastas Inmobiliarias

| 06/06/2009 | 0 Comentarios

La subasta inmobiliaria es un canal de comercialización que se viene utilizando desde hace ya varios años, pero que encuentra su auge en estos tiempos de morosidad e impagos records. Y realmente es tan así que resulta difícil encontrar a alguna entidad que no tenga algún portal inmobiliario bancario dedicado a la venta de pisos.

En este sentido, durante este mes de Junio nuestros blogs darán gran dedicación a describir todas las ofertas de pisos bancarios, que las hay y en gran cantidad.

Existen, por ejemplo, bancos que han desarrollado grandes portales inmobiliarios, como el Banco Santander con su Altamira Real State o el BBVA con Anida o Atreal. También las cajas de ahorro se han aventurado a ello, por ejemplo y tan solo por nombrar a algunas, Caja Madrid con Reser SA o Caja Mediterráneo con Oportunidades CAM.

En fin, de una forma u otra, se trata de una buena oportunidad para adquirir un inmueble en condiciones ventajosas, aunque para ello antes debe contar con el dinero. Y eso ya no es tan fácil.

Para mayor información, nuestros blogs de Finanzas, Productos Financieros y Dinero Experto se dedicarán a encontrar las mejores ofertas de pisos para acercarselas a usted.

Tags:

Categoría: Finanzas, Productos Financieros

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed