¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Tendencia de la compra de recambios online

| 03/10/2016 | 0 Comentarios

Hoy en día, cada vez son más las personas que poco a poco van abandonando el hábito de salir a comprar a la calle y eligen la opción de hacer esta gestión desde casa. La compra online está cada vez más demandada por los usuarios de internet, quienes prefieren visitar tiendas virtuales y ahorrar ese tiempo para después emplearlo en otras actividades.

spotlight-227385_960_720

La comida, la ropa y la tecnología son los productos más demandados por los compradores online, sin embargo, poco a poco  nos estamos acostumbrando a obtener por medio de internet infinidad de artículos para cubrir nuestras diferentes necesidades.

Este es el caso de los recambios de coches, un mundo totalmente novedoso para muchos. Ahora podemos ahorrarnos ir al taller, porque simplemente con un click tenemos la opción de pedir por internet las piezas que necesitamos para nuestro vehículo.

La marca Renault cuenta con una página web a disposición del cliente, en la que se pueden encontrar los repuestos correspondientes para nuestro coche dependiendo del modelo, el tipo de combustible, el motor y el año.

En MotorDoctor.es – Renault repuestos para su coche online, el usuario tiene la oportunidad de hacer una búsqueda exhaustiva de las piezas que necesita después de seleccionar el modelo de su vehículo. Su amplio catálogo y su extensa gama de productos favorecen la búsqueda y aseguran la satisfacción del cliente.

¿Y qué hacemos una vez hayamos recibido en nuestra casa los repuestos que hemos encargado? No todos tenemos experiencia en el amplio mundo de la mecánica, por lo que Renault también ha pensado en este pequeño gran detalle y ofrece la posibilidad de enseñar, a través de videos disponibles en Youtube, cómo llevar a cabo esta labor.

Pensemos que usted ha encargado unas luces nuevas para su Renault. Una vez las reciba tiene la opción de acercarse a su taller de confianza, pero para los más atrevidos, Renault explica en sencillos vídeos cómo cambiar las luces de estacionamiento, las antiniebla, la luz de la matrícula o las luces traseras de su coche.

Las posibilidades que ofrece esta marca, ayuda a muchos usuarios a ahorrar tiempo y dinero con la compra y el cambio de los repuestos de su vehículo. Por lo que si disponemos de tiempo y ganas, nosotros mismos podemos encargar los recambios desde nuestra propia casa, contando además con un departamento de atención al cliente que nos ayudarán en el caso de que no encontremos el artículo deseado.

Autor artículo / Fuente de la imagen: Laura Zori / Pixabay

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed