Así es como las tensiones entre EEUU e Ir...

El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Publicidad

Vuelta a Clases

| 04/09/2009 | 0 Comentarios

La vuelta a clases ya está al caer. Todos los que tenemos niños sabemos lo que se aproxima: más allá del malhumor de los chicos y la vuelta a la rutina, lo que nos tiene aterrados a todos en cuanto costará la vuelta al cole este año.

Y en verdad, los medios periodísticos nos inundan con información -generalmente no muy grata- acerca de los precios de los artículos de escuela, con un importe de gasto de entre 209 y 1.032 euros.

Además del dolor de cabeza por el gasto a incurrir, también hay que tener en cuenta como afecta la vuelta al colegio en el nivel de estres de los niños, ya que indefectiblementye su humor maneja al nuestro. Pero la respuesta es que todo es adaptación, y en un par de meses los chicos estarán ya acostumbrados a la renovada rutina.

En fin. Comienza el nuevo año escolar-laboral. Como todo comienzo, las esperanzas inundan a los que caminan ese sendero. Esperanzas de solucion de problemas, esperanzas de crecimiento, esperanzas de avances. Sepan, amigos, que la vida sin esperanza es muy triste. Así que, ¡A empezar con todas las ganas!

Categoría: En los medios

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed