El fútbol es el deporte rey en España y eso no sólo aumenta a la emoción de los ciudadanos cuando hay partido, sino también los beneficios económicos de muchos. El gran beneficiado del éxito de un equipo suele ser el club del mismo pero no es el único.
Los comerciantes que también ven sus ingresos aumentados cuando un equipo gana o simplemente cuando juega son muchos y van desde los vendedores de camiseta a los dueños de bares pasando por las tiendas de deportes. Sin embargo, en esta ocasión vamos a hablar de los restaurantes de comida a domicilio.
Es muy común eso de quedar en un bar para ver un partido pero más común aun (y por supuesto, más cómodo) es juntarse en casa de algún amigo para ver el partido juntos. Se suele decir que acaba saliendo más barato pero la verdad es que también se acaba gastando dinero. Si bien es cierto que se ahorra en las bebidas ya que, en vez de pedir consumiciones en un bar, se compran a precio de tienda o supermercado, en muchas ocasiones se acaba cenando aunque en un bar no se hubiera hecho.
Además, a esto se suma el hecho de que si se está viendo un partido, uno no quiere ponerse a cocinar, por tanto, la solución pasa por pedir comida a domicilio.
Los número hablan por sí solos
Para la final de la Copa del Rey que se jugará entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, se prevé que los pedidos de comida a domicilio por Internet se vean aumentados en un 50%.
Los platos de comida a domicilio más solicitados en la final de la Copa del año pasado fueron, en primer lugar, el kebab y en segundo lugar, la comida china.
También se sabe que la mayoría de personas que hacen este tipo de pedidos son hombres, exactamente, el 70% del total. Esto en general no es así ya que en situaciones normales, esta cifra está igualada entre mujeres y hombres pero en eventos deportivos de este tipo, el porcentaje de hombre se dispara.
normal que se venda mas comida a domicilio..
ahora que me digan cuantos bares han cerrado por culpa de no poder fumar y cuantos camareros hay en el paro.
yo despedi a mi camarero , y e tenido que quitar el plus del bar, sin humo no hay futbol en el bar.