El terror que se ha instalado en muchas personas sobre sus inversiones en activos digitales hace que un para muchas personas sea importante decidir qué hacer con las criptomonedas que les quedan invertidas. Es una decisión muy compleja.
Desde luego no vamos a realizar una respuesta concreta ya que los consejos de inversión, y menos en activos digitales, y menos aún en un momento como el actual, son muy delicados. Sin embargo, vamos a analizar las dos posturas enfrentadas que podemos encontrar estos días en el mercado.
Por un lado, aquellos que ven una oportunidad en reajuste de mercado una tendencia bajista casi al borde del abismo, y por otro lado aquellos que ven que se trata agotado y que definitivamente y años.
Quienes venden ahora piensan…
Es curioso que incluso algunos defensores a capa y espada de la inversión en activos digitales, de repente se han posicionado a favor de salir de los mercados y vender, al menos una buena parte de las altcoins, sosteniendo en todo caso Bitcoin.
Dentro de esta postura encontramos dos perfiles diferenciados. Por un lado, aquellos que vienen desde inversiones lejanas en el tiempo son personas a las que hoy en día vender sus activos sigue ofreciendo una rentabilidad extraordinaria. O personas cuya venta no supone pérdida,[…]Leer noticia completa en la fuente original