¿De los depósitos a los fondos?...

Sabadell eBolsa: buen servicio y buenos pr...

¿Contratar depósitos?...

Los 50 mejores blogs de ahorro...

La CNMV y la protección al inversor...

¿Cómo ahorrar dinero conduciendo?

| 05/03/2011 | 0 Comentarios

Hay muchas cosas que puede hacer, aparte de salir a comprar en un coche de combustible más eficiente, que le ayudará enormemente a reducir sus gastos de gasolina. Muchos requieren ajustes de menor importancia a su estilo de conducción y de esta manera ayudarán de forma significativa a su economía.

Cambiar los hábitos de conducción

Frenar de la manera correcta
Un coche consume más gas a medida que se acelera. Es simplemente una ley de la física (fuerza igual a masa por aceleración). Un coche en movimiento no requiere mucha gasolina para mantenerse en movimiento (debido a la inercia inherente) y asi ahorra en gasolina.

Conductores de motores híbridos
Si usted es dueño de un coche de motor híbrido, la afirmación anterior se aplica aún más a usted. Trate de evitar el rápido frenado. Los coches híbridos tienen la capacidad de convertir la potencia de frenado en energía eléctrica y guardarlas en sus baterías. Sin embargo, esta (inducción) sólo la dará la potencia de frenado. Si necesita una desaceleración más rápida, los frenos se activarán y la energía se perderá.
Así que la próxima vez que se acerque a un semáforo, frene con tiempo mucho antes y no en el último minuto. Esto mejorará significativamente la eficiencia de su coche híbrido.

Apague el aire acondicionado
Este truco puede ser extremadamente difícil en algunas zonas, por ejemplo, zonas calurosas. Sin embargo, también se sabe que el compresor para la carga de aire acondicionado del motor reduce el consumo de combustible. Trate de no usar el aire acondicionado si no tiene que hacerlo.
Estacione su auto a la sombra si es posible. Baje las ventanas, para que el aire pueda circular a través de su vehículo mientras está estacionado (no podría ser una buena idea en las zonas con una tasa de robo de alto).

Reducir el peso
Usted puede tratar de reducir la masa de su vehículo para vaciar la carga y la eliminación de elementos pesados que no sean necesarios (por ejemplo, puede mantener la llanta de repuesto de su coche, pero deshacerse de los equipos de jardinería).

Cierre las ventanas
La apertura de las ventanas incrementará las turbulencias y, finalmente, costará combustible. Si puede, utilice sólo el sistema de ventilación de su vehículo.

Tags: , ,

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Financialred TV

Recibe las novedades en tu email









Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed