¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

El uso de Twiter en la empresa

| 23/02/2010 | 0 Comentarios

Desde que en 2006 aparaciese en el mercado la red de microblogging Twitter, no ha parado de crecer y de ganar adeptos. También está aumentando su productividad y efectividad y se calcula que ya pueda contar con más de 70 millones de usuarios repartidos por todo el mundo.

twitter

Twitter es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas o “tweets” de texto,  con un máximo de 140 caracteres. También se pueden enviar mensajes a través del teléfono móvil,  o  desde cualquier aplicación de terceros, como por ejemplo Facebook, Twinkle, Tweetie, etc.

Poco a poco apreciamos como cada vez más empresas españolas están empezando a crear nuevas cuentas en Twitter. La finalidad de estas cuentas puede variar dependiendo de la compañía. Para algunas empresas se trata ya de una nueva herramienta de marketing y ventas. Otras lo utilizan como un canal de comunicación con sus clientes y no sólo es una forma de mantener un diálogo con ellos, sino que también se puede obtener así información muy valiosa valiosa para la empresa.

Continuar leyendo en Gestion Pyme

Imagen – carrotcreative

Categoría: Empresas, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed