Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

El consumo sigue al alza en España, el ah...

Publicidad

El uso de Twiter en la empresa

| 23/02/2010 | 0 Comentarios

Desde que en 2006 aparaciese en el mercado la red de microblogging Twitter, no ha parado de crecer y de ganar adeptos. También está aumentando su productividad y efectividad y se calcula que ya pueda contar con más de 70 millones de usuarios repartidos por todo el mundo.

twitter

Twitter es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas o “tweets” de texto,  con un máximo de 140 caracteres. También se pueden enviar mensajes a través del teléfono móvil,  o  desde cualquier aplicación de terceros, como por ejemplo Facebook, Twinkle, Tweetie, etc.

Poco a poco apreciamos como cada vez más empresas españolas están empezando a crear nuevas cuentas en Twitter. La finalidad de estas cuentas puede variar dependiendo de la compañía. Para algunas empresas se trata ya de una nueva herramienta de marketing y ventas. Otras lo utilizan como un canal de comunicación con sus clientes y no sólo es una forma de mantener un diálogo con ellos, sino que también se puede obtener así información muy valiosa valiosa para la empresa.

Continuar leyendo en Gestion Pyme

Imagen – carrotcreative

Categoría: Empresas, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed