Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Hoteles curiosos y para todos los bolsillos

La búsqueda del hotel perfecto, es decir, el que nos ofrezca una excelente relación calidad- precio, y además tenga algo de encanto, es bastante complicada. Los hoteles espectaculares, a pie de playa, en plena montaña o esos que tienen unas vistas espectaculares, suelen alejarse un poco de lo económico. En cambio, a pesar de encontrar hoteles baratos y con una calidad más que aceptable, no suponen nada de particular. Esos hoteles donde una noche cuesta 150 euros, y en los que puedes contemplar la puesta de sol desde tu cama, suelen visitarse una vez en la vida (y con suerte).

Pero, para todos aquellos que les guste viajar, y vivir experiencias nuevas, pueden hacerlo en un hotel un poco más peculiar. En países asiáticos, del norte o en la India, los hay para todos los gustos, y también para todos los bolsillos. ¿A quién no le gustaría visitar un hotel bajo unas dunas? ¿ o en la típica casa nevada de las películas y perdida en un monte de los Alpes suizos? Estas son algunas ideas, para disfrutar de unas vacaciones fuera de lo normal, y que no supongan un fuerte desembolso económico.

Latvia

Aquellos que estén pensando en viajar a este país en los meses de verano, tienen a su disposición un hotel muy peculiar. Una antigua prisión militar, Prisión Karosta, que estuvo operativa durante los años 1900-1997. Tienen camas y mantas similares a las de los presos, y algunos paquetes incluyen la experiencia de recibir un castigo como los de los propios presos. La noche cuesta 15 euros.

hotel latvia

Reino Unido

En la isla de Lundy, Reino Unido, puedes encontrar una pequeña mansión, por 24 libras la noches. En esta pequeña isla solo hay un faro, casas de campo y castillos medievales. Su población es de 18 personas. No hay bares ni restaurantes, y se puede encontrar toda la tranquilidad del mundo.

En otra parte del país, se encuentra Nicolle Tower, en Jersey. Construido en la década de 1800, la torre fue tomada por los alemanes en 1943 y renovada, estando la habitación a unos 160 metros de altura. Sirve como un gran mirador hacia el mar, y cuesta 40 euros por noche.

Alemania

Para todos los que les guste la acampada pero no el aire libre, puede irse a Bonn, Alemania, y dormir en cualquiera de sus caravanas, autobuses o vagón nocturno. Por solo 24 euros la noche.

Suiza

Si te gustan los animales de nieve, y las estampas navideñas con casas nevadas, este es tu sitio ideal. En Muotathal, Suiza, se puede dormir en un hotel que alberga un montón de huskies siberianos, que tiran de los trineos y de las motos todo el año en esta región. 34 francos suizos por noche es lo que cuesta alojarse en este hotel.

gastehaus-husky-lodge

India

Una villa en el sureste de la India, que fue construida en 1620, ha sido restaurada para albergar huéspedes de cualquier tipo. La mansión es totalmente privada, y tienen solamente 6 habitaciones. La noche cuesta 50 euros la noche.

Túnez

Para todos los fans de Star Wars, será una visita inolvidable. Es la conocida granja de los Lars, que la han convertido en un hotel, como si estuviera bajo tierra. Además es un alojamiento muy económico, por 7,50 euros la noche más desayuno.

granja de los lars

Categoría: ahorro

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Doraemon Mistico dice:

    Si no poneis los nombres de los sitios en si, como si nada.

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed