Cómo pagar menos por el IRPF...

Elige tu cafetera entre la que mejor se aj...

La competencia financiera después de Brex...

Cómo gestionar el riesgo en tus inversion...

Por qué deberías hacerte un plan de pens...

Publicidad

Tips para encontrar piso de alquiler

| 19/09/2017 | 0 Comentarios

En la actualidad, el sector inmobiliario ha cambiado mucho está comenzando a crecer de forma ascendente después de la consabida crisis. Tradicionalmente el consumidor medio español busca inmuebles para su compra, la compra de  una vivienda era visto como una inversión.

Tips para encontrar piso de alquiler

En los últimos años la opción de alquiler está superando con buenos números a la idea de comprar vivienda. Por ello la oferta, en ocasiones, supera la demanda por tanto es necesario tener un protocolo de actuación eficaz para pode encontrar piso de alquiler de forma rápida.

En primer lugar, es necesario tener claro las características y el presupuesto que se desea, tener las cosas pensadas es imprescindible para poder perfil un objetivo y dirigirse hacia él.

Otro tema importante es utilizar los nuevos directorios inmobiliarios, los cuáles ofrecen una herramienta fácil e intuitiva para realizar todo tipo de búsquedas de vivienda cercanas a tu lugar de residencia o pisos de alquiler en Sabadell para entrar a vivir. Es uno de los principales recursos de búsqueda de inmuebles  capaz de reducir y reducir el tiempo de búsqueda de los mismos.

También es muy recomendable consultar el precio medio de alquiler de vivienda de la zona en la que desea encontrar, de este modo podemos poner el techo presupuestario para poder negociar de forma real y coherentes con los propietarios de la vivienda.

En el momento de negociar con el propietario es necesario proponer y renegociar los precios de alquiler, no siempre el precio inicial debe ser inamovible. El contacto personal con los propietarios desemboca muchas veces en unas mejores condiciones en todos los sentidos.

Infórmate bien de todas la ayudas o subvenciones para el alquiler, en los últimos años se pueden nombrar diferentes opciones para minimizar el gasto del alquiler.

Por último, antes de firmar el contrato de alquiler es muy necesario revisar el contrato y comprobar que todo lo acordado y estipulado este en el papel a firmar. De esto depende las garantías de que se cumpla con lo establecido y el derecho a reclamar si alguna situación nos incomoda.

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Recibe las novedades en tu email









Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda
Publicidad
/script>
Logo FinancialRed