Sea cual sea su tamaño, la opción más inteligente para una flota de vehículos de cualquier tamaño es el renting
El renting para empresas es un servicio que, con el pago de una cuota mensual, permite acceder al uso de un vehículo con todos los gastos incluidos. Es un alquiler sin compra que incluye siempre mantenimiento y otras opciones personalizables adicionales.
El mejor renting de vehículos para empresas, ya sean de pequeño o gran tamaño, se basa en la adaptación a las necesidades de cada compañía y puede incluir diversos servicios como el mantenimiento, los cambios de neumáticos, la reparación de daños en el vehículo derivados de accidentes, protección jurídica o responsabilidad civil voluntaria, entre otros.
Los mejores servicios de renting para empresas permiten arrendar cualquier vehículo turismo, comercial o industrial hasta 3.500 kg comercializado en cualquier concesionario oficial del territorio nacional. Además, cuentan con plazos de alquiler flexibles, habitualmente entre 12 y 60 meses y libre elección de kilometraje entre 10.000 y 200.000 km totales. Todo ello sin olvidar los servicios de asistencia 24 horas, con vehículos de sustitución en cualquier situación para que el discurrir de la compañía no se vea afectado si uno de sus automóviles sufre una avería o accidente.
¿Por qué el renting es beneficioso para empresas de cualquier tamaño?
El renting supone un importante ahorro para todo tipo de compañías. Es un servicio que ahorra costes de forma significativa frente a los gastos que representa tener un vehículo en propiedad. Al ahorrar gastos, las empresas consiguen más liquidez para otras necesidades, evitando el endeudamiento y mejorando la rentabilidad de activos.
Además, las cuotas que se negocian con las empresas de renting son fijas y no están sujetas[…]Leer noticia completa en la fuente original