Beneficios del Streaming como servicio aud...

Cómo elegir los cursos de inglés más ec...

Consejos para comprar un coche de segunda ...

Saber las cuotas de tu hipoteca, el primer...

Aprende a descifrar la factura de la luz...

10 maneras para ganar más dinero en 2016

| 14/01/2016 | 0 Comentarios

Enero es el mes de los propósitos, el mes en el que nos aprestamos a comenzar nuevos retos, nuevas aventuras con nuevas metas. Una de ellas, seguro que es ganar más dinero en este año 2016. Erik Sherman, en la web www.dailyfinance.com nos da unos consejos que pueden parecer de lógica aplastante, pero que luego no atendemos.

10 maneras para ganar más dinero en 2016

Ahí van los 10 consejos más interesantes:

  1. Pide un aumento de sueldo. Es verdad que las cosas no han estado muy bien en los últimos años, pero ahora que la cosa empieza a ir un poco mejor deberías hacer un estudio de campo para ver cuánto ganan personas con tu misma responsabilidad de manera que llegues a negociar una subida con argumentos sólidos.
  2. Mejora tus habilidades y dalas a conocer. La preparación constante es importante y cuanto más y mejor sepas hacer las cosas, más fácil será que las personas te valoren económicamente.
  3. Crea un negocio. La gente que se hace rica lo consigue creando su propio negocio, aunque sea a tiempo parcial.
  4. Enseña. Seguro que tienes habilidades y conocimientos que a otros pueden interesar. Dedícate a enseñar, a dar clases y podrás ir ganando algo de dinero.
  5. Duerme más. Si no duermes bien, durante el día te sientes cansado, agostado y eso hace que no puedas proyectar todo lo que vales. Duerme más.
  6. Gasta menos. Es fácil decirlo y también hacerlo. Sólo tienes que cortarte a la hora de gastar y para que veas lo que puedes ahorrar, guarda ese dinero. Por ejemplo, si dejas de tomarte un café todos los días y guardas el euro que cuesta en una hucha, al año ahorraras 365 euros…
  7. Debes ser útil y debes invertir. Si ayudas a alguien esas personas te ayudarán a ti tarde o temprano. Si ayudas a alguien a ganar dinero es fácil que tú también lo ganes. Invierte en algo que te interese y te asegure resultados. El interés compuesto es muy interesante.
  8. Mira los hábitos de las personas que hacen dinero. Si para pintar te fijas en los mejores artistas y para jugar al fútbol en los mejores futbolistas, para hacer dinero deberás fijarte en ver lo que hacen los que lo ganan.
  9. Mejora tu formación. No es una regla científica, pero todos sabemos que cuanta más formación tengamos más fácil será tener dinero.
  10. Obtener deducciones fiscales. Somos muchos los que no estamos al día de todo lo que nos podríamos ahorrar en deducciones si tuviéramos conocimiento de todas las subvenciones y deducciones existentes. Infórmate y aprovéchalas.

También te puede interesar:

10 buenos propósitos financieros para 2016

Tendencias sociales para 2016 que deberías conocer

Cómo ganar dinero sin trabajar

Imagen de PathDoc de shutterstock

Tags: ,

Categoría: ahorro, destacados, Destacados Financial Red, Economía, Financial Red, Finanzas, Productos Financieros, Tu Dinero

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Financialred TV

Recibe las novedades en tu email









Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed