¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Ahorrar en libros en la vuelta al cole

| 17/08/2010 | 0 Comentarios

Llega el momento de volver al colegio y los gastos con la subida del IVA se han incrementado y si es una familia que está tratando de ahorrar para pagar la hipoteca, o ya tiene demasiados gastos con la tarjeta de crédito. Es bueno saber que existen ayudas como el programa “Al cole con libros gratis” a través del que se pueden canjear vales por libros ahorrando en la vuelta al coleA través del que pueden obtener un promedio de ahorro cada familia al tener un hijo que esté cursando la primaria, llegando a ahorrarse 65€ anuales.

Este programa “Al cole con libros gratis”, se da a partir del Ayuntamiento de Collado Villalba, de manera que los padres de los alumnos de educación infantil y primaria escolarizados en todos los colegios públicos del Ayuntamiento, ya pueden canjear a partir los vales por los libros de textos.

Este programa tiene como finalidad ser una ayuda para las familias y que puedan hacer frente a los gastos escolares. Los libros de primaria se pueden recoger al iniciar el curso escolar en el propio colegio siendo depositados en el centro tras finalizar este.

Además se informa que los libros gratuito para los padres, son aquellos libros de lectura de 1º y 2º de primaria, y los libros de lengua, matemáticas y conocimiento del medio, entre 3º y 6º de Primaria. Mientras que la educación infantil, al estos libros no ser reutilizables, recibirán los vales descuento por 40€, los vales y los libros podrán recogerlos en colegios.

Para gastar menos en la vuelta al cole, nada mejor que anticiparte, porque septiembre está a la vuelta de la esquina y con él el comienzo de las clases.

Categoría: ahorro, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed