Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Internet, tierra de depósitos

| 18/12/2010 | 0 Comentarios

Los depósitos por internet son una de las propuestas de ahorro con riesgo más bajo. En primer lugar suelen ofrecer remuneraciones fijas, a corto plazo (máximo de 12 meses en la mayoría de los casos) y no conllevan productos asociados.

Si bien existen ofertas específicas que rompen con esta regla, los depósitos por internet son comercializados por casi todos los bancos y cajas de ahorro, aunque todos exigen un requisito común, están disponibles para clientes de la entidad, ya que requieren ser usuarios registrados, con usuario y PIN de seguirdad.

A pesar que son productos online, no necesariamente responden en exclusividad a una entidad que opera por Internet, sino que la modalidad es a través de la web, lo que le permitirá disfrutar de algunas ventajas como la comodidad de contratarlo desde un ordenador en casa o la oficina, evitando las colas en las sucursales y el papelerío.

En los últimos tiempos, para incentivar su contratación, las entidades financieras están ofreciendo promociones especiales para quienes escojan depósitos por internet con una TAE superior a la oferta más común, es decir la que ofrecen en las sucursales.

Si es de esas personas que prefiere los depósitos por Internet, les dejamos algunas ofertas que se comercializan en el mercado:

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Tags: ,

Categoría: ahorro, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed