Razones para la inversión en bolsa a larg...

Qué es necesario para solicitar un crédi...

Cálculos de nómina: la mejor forma de ob...

¿Cómo ahorrar y ganar seguridad en servi...

En busca del programa de facturación espe...

Publicidad

Microcréditos express con Kredito24

| 23/07/2013 | 1 Comentario

dineroConseguir financiación no sólo no es fácil, sino que tampoco es rápido. Sin embargo, las necesidades de capital sí que pueden serlo. Un simple retraso en el cobro de la nómina o una descompensación de los flujos de caja unido a un hecho imprevisto puede hacer saltar las cuentas de cualquier persona y traducirse en una necesidad urgente de liquidez. En la mayoría de los casos no se trata de sumas exorbitantes de capital, pero sí lo suficiente como para que haga falta recurrir a financiación ajena. 

El problema es que la banca tradicional no es lo suficientemente ágil como para solventar estas cuestiones. Surge entonces la opción de los microcéditos, que proporcionan dinero rápido y en pequeñas cantidades. Este es el caso de Kredito 24, que forma parte de Kreditech,  que ofrece hasta 500 euros que se ingresarán en un plazo de entre 2 y 15 en nuestra cuenta y todo sin la necesidad de llamadas telefónicas. El proceso es 100% online y está totalmente automatizado. De hecho, se puede solicitar online a través del ordenador, pero también incluso a través del móvil.

La compañía utiliza información de miles de fuentes para decidir en cuestión de segundos si se concede o no el crédito, así como el margen dinero que podrá pedir prestado cada usuario.En este sentido, su innovadora tecnología le permite recabar información de cualquier base de datos accesible, así como de redes sociales e incluso del comportamiento de compra en comercios electrónicos.

El proceso de solicitud es rápido y transparente. Tanto es así que antes de pedir el préstamo podemos conocer el coste del mismo y de los gastos de gestión. En la propia página de Kredito24.es cuentan con una herramienta que permite calcular el gasto y la TAE del préstamo en función del dinero solicitado y de la duración del préstamo. De una forma muy clara se expone cuánto habrá que pagar por el dinero que pidamos.

Krediexpress24 Dinero rapido

Pero Kreditech va más allá de la concesión de préstamos. Es decir, que permite a las compañías conocer el estado financiero y la solvencia de sus clientes para así pode tomar decisiones informadas sobre las personas con quienes están haciendo o van a hacer negocios. Y todo ello con la máxima solvencia de un grupo internacional de ascendencia alemana y con presencia en varios países europeos. Y es que la  Start-Up Kreditech es una empresa alemana, cuya filial polaca comienza a operar en agosto de 2012 para posteriormente implantarse en enero 2013 en Enpaña, en abril en la República Checa y en junio Rusia. Latinoamérica y más concretamente México suponen la siguiente frontera.

Categoría: ahorro

FinancialRed

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. FRANCISCA MUNTE dice:

    MI HIJA DE 19 CASI 20 AÑOS ESTA PIDIENDO UN CREDITO DE 25000€ PARA COJER EN TRASPASO UN PEQUEÑO SUPERMERCDO, TIENE REALIZADO EL PLAN DE EMPRESA, TIENE UN AVALADOR PERO PAGA LA MITAD DE HIPOTECA YA QUE ESTA DIVORCIADA Y COCHE, TIENE A LA ABUELA CON SU PENSIÓN DE VIUDEDAD, DE TODAS MANERAS EL BANCO SOLO LE PONE PEGAS QUE SI NO TIENE UNA CUENTA CONSOLIDADA EN EL BANCO QUE SI NO TIENE EXPERIENCIA ( EN ESTO NO PERO HA ESTADO TRABAJANDO DOS AÑOS EN UN BAR-RESTAURANTE), EN FIN UN ETC., SOLO QUIERE SEGUIR TRABAJANDO YA QUE ESTA EN PARO SIN COBRAR NINGUNA PRETACIÓN, ¿SE PUEDE HACER ALGO?,GRACIAS

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed