Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

¿Qué nos ofrece Caixa Galicia por domiciliar la nómina?

| 01/12/2010 | 0 Comentarios

Caixa Galicia tiene una imteresante propuesta que tiene ventajas financieras y regalos por domiciliar la nómina en la entidad siempre que sus ingresos sean superiores a 1.000 euros.

Se trata del Pack On Cuenta Nómina que incluye una cuenta sin comisiones de administración, mantenimiento ni apunte, si opera a través de teléfono y/o Internet. Caixa Galicia ha informado que no se cobrará comisión de administración y mantenimiento si no se realizan en oficinas más de 2 operaciones al semestre por alguno de los siguientes conceptos: transferencias a otra entidad, transferencias propia entidad, traspasos, reintegro de efectivo inferior o igual a 600 euros.

En caso contrario, se aplicará la comisión de administración y mantenimiento en los mismos términos que las cuentas tradicionales.

Además, disfrutará de una Tarjeta Visa Electrón gratuita el primer año y con ella realizar compras y disponer de su dinero sin coste en los cajeros de la Red de Galicia y en cualquier cajero de la Red EURO 6000 del resto de España.

Tambien, el Pack On Cuenta Nómina incluye una de estas dos tarjetas de crédito, Tarjeta  Mastercard Estándard gratis el primer año. Y en los siguientes años si la facturación es superior a 2.500 euros, le devuelven el importe de la cuota.  O también puede escoger la Tarjeta Mastercard Proyecta sin cuota de emisión ni renovación.

También tendrá a su disposición el servicio de Dinero Express Caixa Galicia que le permitirá convertir en efectivo el saldo de sus tarjetas de crédito, sin intereses. El importe mínimo es de 300 euros con un plazo de devolución de 6, 10 o 12 meses (Comisión de apertura: 6 meses: 5%; 10 meses: 7,50%; 12 meses: 8%. Tipo de interés nominal: 0%. TAE mínimo: 16,86%. TAE máximo: 19,36%).

Además tendrá gratis el Servicio de Banca Electrónica Caixa Activa, con el que podrá acceder a sus cuentas y realizar operaciones por Internet o teléfono a cualquier hora y desde cualquier lugar con tarifas preferentes.

El Pack On Cuenta Nómina de Caixa Galicia le brinda una remuneración del 0,20% TAE para los saldos que excedan de los 3.000 euros (Sin remuneración hasta este importe).

Sin embargo, Caixa Galicia complementa esta campaña con regalos para nómina o pensión de nueva domiciliación y de contratación exclusiva por Internet y solo para nuevos clientes en la entidad. Además de llevar los ingresos tendrá que domiciliar por lo menos dos recibos y contratar y activar una tarjeta de crédito MasterCard Standard o MasterCard Proyecta y mantenerla al menos 36 meses (en el caso de la MasterCard Proyecta, se exigirá una facturación mínima anual en comercios de 1.500 € o mantenimiento de saldo medio anual mínimo en dicha tarjeta de 300 €).

El Compromiso de permanencia de la nómina o pensión es de 36 meses para los siguientes regalos:

  • Para nóminas o pensiones superiores a 1.000 euros: una tarjeta regalo de 125 euros (brutos) o Wii Sports Resort Pack.
  • Para nóminas o pensiones superiores a 1.500 euros: una Tarjeta Regalo con 220 euros brutos, un Portátil Acer Aspire One 532H-2DR, ó una Wii + Wii Sports + Wii Fit Plus + Balance Board.

Una propuesta muy completa que parece interesante en lo que se refiere a los servicios y además con buenos regalos…

Categoría: ahorro, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed