El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

7 Personas que consiguieron el éxito después de ser rechazados

| 04/09/2015 | 0 Comentarios

El éxito no siempre llega a las primeras de cambio, muchas de las personas han terminado por conseguirlo ha sido a través de mucho esfuerzo y dedicación, y por el camino han sufrido en sus propias carnes el amargo sabor del fracaso o del rechazo.

7 Personas que consiguieron el éxito después de ser rechazados

Por ese motivo si cuentas con una idea que ha sido rechazada no te vengas abajo y tires la toalla, porque como verás a continuación existen muchas personas que consiguieron el éxito después de ser rechazados en algunas ocasiones una gran cantidad de veces.

Theodor Giesel

Este escritor y caricaturista estadounidense es más conocido por su seudónimo dr. Seuss, y vio cómo su primera novela que había escrito era rechazada por 27 editoriales distintas, pero eso no le frenó en su intento de conseguir el éxito.

Tras encontrarse con un viejo amigo suyo que había sido recientemente nombrado editor de literatura infantil, éste accedió a publicar su novela, la cual que se convirtió en todo un éxito y le catapulto a la fama.

Stephen King

Continuando con el mundo literario el caso de Stephen King merece la pena ser recordado, tras ser rechazado su primer trabajo por 30 editoriales, decidió tirarlo a la basura. Por suerte su esposa lo recuperó y le animó a continuar trabajando hasta terminarlo, ese trabajo era el libro de Carrie. Actualmente Stephen King es uno de los escritores más que más libros han vendido, con más de 350 millones, y muchos de ellos han sido llevados a la gran pantalla.

Thomas Edison

Thomas Edison fue el inventor que creo la bombilla, y su caso es conocido por mucha gente. Se habla de que tuvo que realizar 10.000 intentos hasta conseguir que la bombilla funcionara, (aunque esto no se sabe hasta qué punto es mito o realidad) cuando le preguntaban acerca de todos sus intentos fallidos, su respuesta era que no había fallado, sino que había encontrado 10.000 maneras de hacer que la bombilla no funcionara.

Alejandro Sanz

El caso de Alejandro Sanz también es muy curioso, ya que cuando creó su primera maqueta se la llevó a la discográfica de Hispavox, donde los responsables del negocio musical se la rechazaron. Seguramente tiempo después se arrepentirían de esta decisión, ya que esas mismas canciones alcanzarían el éxito en el álbum titulado “viviendo deprisa”

Walt Disney

Fue despedido de un periódico porque según ellos carecía de creatividad, también sus caricaturas de Mickey mouse fueron rechazadas porque se  consideraba que un ratón daba demasiado miedo a las mujeres. Pero ahí no acaba la historia, ya que después fundó su primera empresa de animación llamada Laugh-O-Gram Films, pero tuvo que cerrarla poco después porque sus gastos de producción eran más altos que los ingresos que le proporcionaban.

Por suerte, estos rechazos no consiguieron mermar su pasión por conseguir sus sueños y gracias a ello hoy en día contamos con la compañía Disney.

Albert Einstein

Quizás reconocido hoy en día por todos como uno de los hombres más sabios del mundo, Albert Einstein no comenzó a hablar hasta que tenía cuatro años y no aprendió a leer hasta que tenía siete. Sus maestros de la escuela lo tachaban de perezoso ya que realizaba preguntas abstractas que para ellos no tenían sentido. Todos estos obstáculos no le impidieron convertirse en una de las mentes más brillantes de la historia, llevando a cabo la teoría de la relatividad, algo que a día de hoy, la mayoría las personas no consigue entender y que le otorgó el Premio Nobel de física.

Michael Jordan

Considerado uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, sus inicios en el mundo de este deporte no fueron tan dulces. Durante su estancia en el Instituto Emsley A. Laney fue apartado del equipo de baloncesto debido a su baja estatura y su cuerpo frágil. No obstante, no se rindió y tras ingresar en un campamento de baloncesto, de la que fueron elegidos jugadores para los equipos de la universidad, el entrenador eligió no invitarle. Tras continuar por conseguir su sueño y gracias a un estirón que dio de 10 cm por fin obtuvo su oportunidad, que la aprovecho hasta el punto de conseguir un hueco en el salón de la fama de la NBA.

También te puede interesar:

Los fundadores de negocios y CEOs vivos más generosos hoy en día

Millonarios pero modestos: ricos que viven con modestia

Imagen de Sunny studio de shutterstock

Fuentes obtenidas del sitio web entrepreneur.com

Categoría: destacados, Economía, Emprendedores, Empresas, Finanzas, Trabajo

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed