Las acciones infravaloradas son una forma de invertir de riesgo, pero, también una manera de buscar rentabilidades superiores a la media.
Aunque no existe una fórmula mágica que defina estas acciones, sí existen algunas cosas que debes saber si piensas invertir en ellas.
¿Qué son las acciones infravaloradas?
Hay muchas maneras diferentes de valorar una empresa. Uno de los más familiares para los comerciantes de acciones es la relación precio-beneficio, también conocida como P/E. Esta es la relación entre el precio de una acción y las ganancias de la empresa.
A principios de 2022, las siguientes siete acciones tenían relaciones P/E cerca de la parte inferior de la escala. No es casualidad que también tuvieran una relación precio-ventas baja, que mide el precio frente a los ingresos, y una relación precio-valor contable baja, que mide el precio de las acciones en comparación con el valor contable neto de la empresa.
Eso hace que estas acciones infravaloradas sean inversiones interesantes, pero es crucial recordar que a menudo hay una razón sólida por la que una acción es barata. Pueden tener muchas deudas en sus balances; su industria puede estar en declive o en desgracia (carbón, tabaco); o pueden operar en áreas conflictivas e inestables del mundo.
ACCO Brands Corp.
Con sede en Illinois, ACCO fabrica una amplia variedad de productos escolares y de oficina bajo varias marcas diferentes, incluidas Swingline, Wilson Jones, Five Star y Kensington.
Los compradores encuentran los productos de ACCO a través de tiendas minoristas, tiendas en línea, clubes de almacenes y puntos de venta de artículos de oficina como Staples y Office Depot.
La empresa también cuenta con una plataforma de comercio electrónico y un grupo de venta directa. Las acciones cotizan[…]Leer noticia completa en la fuente original